jueves, 23 de octubre de 2008

Ojos comestibles Halloween

Ingredientes :
*1 lata de leche condensada
*½ cuchara de mantequilla
*40 gotas de aroma para chocolate sabor café
*½ paquete de galletas de vainilla

*1 yema de huevo
*Gotas de colorante suave marrón


Receta :
Se lleva la leche condensada al fuego lento, se agrega la mantequilla y la yema de huevo, tienes que estar moviendo constantemente, después que todo este bien mezclado agregas la galleta. Quita del fuego y agrega el aroma de café y el colorante suave marrón. Forma los ojitos y báñalos con pasta de azúcar derretida, adorna con verde el centro y pinta los detalles con colorante rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda urgente! mi bebe cumplira un año y le hare unos panquecitos de el monstruo come galletas de plaza sesamo y necesito una receta para hacer los ojos de algo comestible te dejo el link para ver si me puedes ayudar con alguna receta, de antemano te agradezco la atencion..anagicela@hotmail.com http://www.raroycurioso.com/2009/03/arte-el-pastelito-del-monstruo-come.html

Nunilo dijo...

Me han encantado estas ideas, la verdad es que hay algunas realmente interesantes, aunque hace poco vi en esta página unas muy originales recetas de halloween y la verdad es que me gustaron bastante también aunque admito que no sabía cómo hacer lo de los ojos y me has ayudado mucho. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

apesta