martes, 2 de diciembre de 2008

Pistacho Pavlovas con naranjas y sorbete de naranja sanguina

Ingredientes:
*3 / 4 taza de pistachos sin sal
*3 claras de huevo grandes a temperatura ambiente
*3 / 4 taza de azúcar superbuena
*1 1 / 2 cucharaditas de jugo de limón fresco
*1 1 / 2 cucharaditas de maicena
*1 cucharadita de extracto de vainilla puro
*3 naranjas ombligona
*1 / 2 pinta de sangre sorbete de naranja
*rebanadas de naranja confitada

Receta:
Precaliente el horno a 325 grados F. Línea una hoja de hornear con papel pergamino. La propagación pistachos en una placa de pie y brindis durante 5 minutos, o hasta que dore ligeramente. Deje enfriar y, a continuación, finamente chop.In un tazón mediano, usando una batidora eléctrica de mano, batir los huevos blancos en medio de alta velocidad hasta formar picos suaves. Añadir la superbuena de azúcar, 1 cucharada a la vez, golpeando así entre las adiciones. Aumentar la velocidad a alta y batir hasta que los blancos son una dura y brillante, unos 4 minutos. Beat en el jugo de limón, la maicena y la vainilla. Veces, pero en todos los 1 / 4 de taza de pistachos. La cuchara en el merengue horneado en hoja de 8 espaciados uniformemente los montones de tierra. Utilizando una pequeña cuchara o espátula de metal compensar, hacer un pozo profundo en el centro de cada merengue. Espolvorear 2 cucharadas restantes de los pistachos en los tops.Bake la meringues en el centro del horno durante 5 minutos. Reducir la temperatura del horno a 225 grados F y hornee por 1 hora. Encienda el horno apagado, prop de la puerta ligeramente entreabierta y dejar el meringues en 1 hora más. Deben ser de color blanco, crujiente por fuera y masticar sobre la inside.Using un cuchillo afilado, la piel de las naranjas, la eliminación de todas las amargas blanco médula. Rebanada finamente las naranjas transversalmente. Ajuste el meringues en placas. Comienzo de la página con las rodajas de naranja fresca y una bola de sorbete de la. Espolvorear con el resto de 2 cucharadas de pistachos. Adorne con las rodajas de naranja candied y servir.

Licor de naranja con helado y salsa de natillas

Ingredientes:
*3 yemas de huevo grandes
*2 huevos grandes
*1 1 / 2 tazas de zumo de naranja natural
*1 / 2 taza de azúcar
*1 cucharada de maicena
*8 grandes naranjas ombligonas
*8 cucharaditas de licor de naranja como el Gran Torres
*1 pinta de helado de naranja sorbete o Sherbert

Receta:
En una cacerola grande, bata el huevo con las yemas de los huevos, zumo de naranja, azúcar y maicena. Cook sobre calor moderado, whisking constantemente, hasta que la mezcla espese y llega a 180 grados F en un termómetro de dulce, aproximadamente 5 minutos. Cuele la crema a través de un tamiz fino establecido más de un tazón. Deje enfriar a temperatura ambiente, revolviendo varias veces. Pulse una hoja de plástico directamente en la crema y refrigerar hasta hace muy frío, alrededor de 1 hora. Mientras tanto, utilizando un cuchillo afilado, la piel de las naranjas, eliminando la totalidad de la amarga pulpa de color blanco. Cortar entre las membranas para liberar las secciones. Cortar la naranja en las secciones 1/2-pulgada dados. La cuchara naranjas en copas o cuencos y superior que prestan servicios en cada una 1 cucharadita de licor de naranja, 1 / 4 taza de la crema de naranja y una bola de helado. Servir immediatamente.

Tostadas Francesas con salsa de natillas y frambuesa

Ingredientes:
*1 paquete de queso Neufchatel 4 onzas PHILADELPHIA
*1 / 3 menos de grasa de Queso Crema
*1 / 2 taza de azúcar
*2 cucharaditas de vainilla
*1 cucharadita de canela molida
*2 huevos además de 2 claras de huevo
*5 tazas de leche sin grasa dividida
18 rebanadas de baguette francés termina recortados dividido
1 (12 onzas) paquete de frambuesas congeladas sin azúcar dividida
1 paquete Jell-O sabor de vainilla y de Instant Pudding Pie de relleno

Receta:
Desmenuce el queso Neufchatel, azúcar, canela y vainilla con batidora eléctrica hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir los huevos y las claras de huevo, una a la vez, mezclando bien después de cada adición. Poco a poco agregar 2 tazas de la leche, los golpes hasta obtener una mezcla homogénea. Organizar el pan en 9 rebanadas con 13x9 pulgadas plato engrasado para hornear. Espolvorear con la mitad de las frambuesas con el principio de rebanadas de pan restantes. Vierta la mezcla de queso Neufchatel más en el pan. Deje reposar 30 min. Precaliente el horno a 350 grados F. Hornear por 40 minutos o hasta que estén doradas. Mientras tanto, poner el resto con 3 tazas de leche sólo a hervir en una cacerola, agregar poco a poco la mezcla en seco con leche, whisking hasta obtener una mezcla homogénea. Retire del calor y deje reposar 5 min. Microondas resto de las frambuesas en los pequeños tazón para microondas en ALTO de 15 a 20 seg. o hasta que caliente. Pan francés cortado en nueve piezas. Servir cubierto con la crema y salsa de frambuesas.

Tostada Francesa

Ingredientes:
*3 huevos grandes
*1 taza de leche entera
*1 cucharadita de azúcar
*1 / 4 cucharadita de sal
*1 pan cortado transversalmente en trozos 1/2-pulgada sin incluir los bordes
*3 1 / 2 cucharadas de mantequilla sin sal
*3 tazas de mezcla de bayas como moras, frambuesas, arándanos
*1 / 3 taza de azúcar
*1 cucharada de jugo de limón fresco
Receta:
Precalentar el horno a 3500F. Bata juntos los huevos, la leche, el azúcar, la sal y hasta una mezcla homogénea. Vierta en una cacerola para hornear grande y remojar el pan en rodajas de 1 capa, convirtiendo una vez, el 8 de minutes. Prepare al mismo tiempo bayas salsa de pan es remojo: puré de 1 1 / 2 tazas de fresas con el azúcar y el jugo de limón en una licuadora. Si desea eliminar las semillas, el puré de fuerza a través de un tamiz muy fino en un cuenco. Pasar a un tazón y servir veces en el resto de berries. Caliente 1 1 / 2 cucharadas de mantequilla en una de 12 pulgadas pesada plancha o sartén sobre calor moderadamente alto hasta la espuma subvenciones. Transferencia de 4 rebanadas de pan empapado a la sartén con una espátula ranurada y cocine hasta que doren, aproximadamente 1 minuto por cada lado. Cocine el resto del pan en 2 partes, más la adición de la mantequilla, según sea necesario. Transferencia rodajas como de cocido a un gran someras hornear pan (utilizando una espátula limpia) y, cuando todos se han dorado, cocer en medio del horno caliente hasta que, alrededor del 5 minutes. Sirva pan francés con salsa de bayas.

Chuletas de cerdo con hongos al estilo Asiatico

Ingredientes:
*2 latas de sopa de hongos o crema condensada de hongos
*1 paquete de sopa de cebolla seca
*1 1 / 4 tazas de agua
*5 1 / 2 libra de carne de cerdo para asado

Receta:
En una olla de cocción lenta, mezcle la crema condensada o sopa de hongos, sopa de cebolla seca con el agua. Coloque el asado en olla de cocción lenta hasta formar la sopa espesa. Cocine en alto de 3 a 4 horas, o en baja para 8 a 9 horas.

Ensalada Navidena

Ingredientes:
*4 tazas de Arugula lavada (o más al gusto)
*4 Tazas de espinaca lavada (o más al gusto)
*1 taza de mandarinas en lata escurridas
*1 taza de arándanos secos
*1 taza de pimiento rojo, cortados en delgadas tiras de 1 1/2-pulgada
*1 taza de remolachas en julianas enlatadas
*1 pinta de tomates cereza reducido a la mitad
*1 pepino mediano pelado y cortado en finas tiras de 1 1/2-pulgada
*1 taza de queso azul desmoronado o Gorgonzola (opcional)
*1 taza de pecanas ligeramente tostados (opcional)
*1 Ajo tostado Zesty italiano
*Hierbas sabor con Aceite de oliva
*vinagre balsámico

Receta:
Mezcle todos los ingredientes y lleve la preparación en el refrigerador. Debido a que esta ensalada hace una presentación agradable, es mejor servir en un vaso grande o cuenco de madera. Mezclar la hierba y la espinaca. Decorar con el resto de los ingredientes verdes. Si se utiliza el queso desmenuzado y los frutos secos tostados, espolvoree uniformemente sobre la superficie. Por último echar la ensalada con toda la botella de aderezo.

Noodle con puerco al estilo Asiatico (4 personas)

Ingredientes:
*3 / 4 taza de zumo de naranja natural
*1 / 4 taza de salsa de hoisin oscuro
*3 cucharadas de vinagre de sidra
*2 cucharadas de salsa de tomate
*Sal gruesa
*1 cabeza grande de brócoli
*8 oz pasta de huevo
*8 oz de azúcar en broche de guisantes
*2 cucharadas de aceite vegetal
*1 libra de carne de cerdo deshuesada lomo o solomillo en rodajas de 1 / 2 pulgada de espesor, cada rebanada cortada en tiras 1/2 pulgadas
*3 cucharadas de maicena

Receta:
En un tazón pequeño, revuelva juntos el jugo de naranja, salsa de hoisin, vinagre, salsa de tomate, y 3 / 4 cucharadita de sal; conjunto de salsa aparte. Cortar cimas de 1 a 2 pulgadas por debajo de floretes. Trim brócoli y desechar dura extremos de los tallos, luego la cáscara y poco trozo de cruz. Separar el brócoli en los jefes floretes. En una olla grande de agua salada hirviendo, cocine hasta que los fideos al dente según las instrucciones del paquete, la adición de brócoli (tallos y flores) y los guisantes en los últimos minutos de cocción. Escurra; traslado a un tazón grande. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego mediano. Carne de cerdo en el dragado de maicena, sacudiendo el exceso. Saltee el cerdo hasta que dore ligeramente y cocidos mediante, lanzando con frecuencia, alrededor de 3 minutos. Vierta la salsa en el reservado, y llevar a ebullición. Añadir a bol con fideos; echar a combinar.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Brochetas de queso Provolone

Ingredientes:
*8 tajadas chicas de pan de campo
*aceite de oliva
*1 diente de ajo picado
*100 grs de queso provolone rallado
*50 grs de queso parmesano rallado
*4 huevos
*8 tomates secos previamente hidratados
*8 aceitunas negras sin carozo
*pimienta negra recien molida
*oregano fresco picado


Receta:
Pincelar las tajadas de pan con aceite de oliva y tostarlas en el horno. Rehogar el ajo en una sarten en un fondo de aceite. Cuando tome algo de color,agregar el queso rallado, mezclar y ejar uqe se derrita. Incorporar los huecos semi batidos, los tomates cortados en tiritas, las aceitunas y mezclar un poco hasta que los huevos esten cocidos. Servir sobre las tostadas preparadas y espolvorear al final con pimienta recien molida y oregano fresco. Se puede acompañar estas brochetas con refresco de naranja para los mas chiquitos, y con Cinzano tonica para los mas grandes.


Coctel Cinzano
Indredientes:
*4 partes de cinzano Rosso
*6 partes de agua tonica
*1 rodaja de limon
*hielo cantidad necesaria

Receta:
Llenar un vaso trago corto con hielo. Servir el Cinzano y completar con el agua tonica. Servir decorado con la rodaja de limon y azucar o sal en el borde de la copa.