sábado, 18 de julio de 2009

Camaron Crostini

Ingredientes:
2 libras de camarones limpios con la cola
1 cucharadita de ajo en polvo
pimienta negra
cilantro finamente picado
paprika
sal al gusto
cebollin finamente picado
pan Frances en rodajas de 1 o 1 ½ cms
2 cucharaditas de mayonesa
2 cucharaditas de mantequilla
½ taza de queso crema
tomaticos pequenos por mitades aceite.

Receta:
Se limpian bien los camarones o se compran ya listos pero se les déjà la cola para poderlos agarrar mejor, en un sarten se ponen todos los ingredientes para sazonar los camarones bien o hasta que queden bien dorados. En un molde refractario o de aluminio se ponen a dorar el pan Frances un poco sin dejarlo quemar con poquito de mantequilla, se sacan del horno y se dejan enfriar un poco. En un bol pequeno se mezclan la mayonesa, mantequilla, pimiento y paprika y cilantro para luego ser puesto en cada trozo de pan Frances y se decora con los tomaticos y una hojita de cilantro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Hola,
¡Hemos visto que tienes recetas deliciosas en el blog! Te queremos presentar la página Todareceta.co, donde nuestros más de 50.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 28.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: Top Blogs de Recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, todo en Todareceta.co es gratuito!

Todareceta.co tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.co